visitas

lunes, 18 de marzo de 2013

súmate y tómate la foto
YO APOYO A LA JUSTICIA POR GENOCIDIO EN GUATEMALA


Yo me comprometo a:

seguir el juicio por genocidio en Guatemala; estar atento al monitoreo y documentación llevado a cabo por las y los defensores de derechos humanos guatemaltecos y observadores internacionales; tomar acción en caso de obstaculización de la justicia o amenazas hacía los y las testigos, abogados, o expertos involucrados en el caso; y seguir alerta después del veredicto.


Más información en:

http://www.causes.com/actions/1740392-support-justice-for-genocide-in-guatemala?recruiter_id=68904833&utm_campaign=invite&utm_medium=wall&utm_source=fb



1 comentario:

  1. Un buen día. Escribo esto para felicitarnos por la condena Ríos Montt En mi página "Blasfemar" colgué un artículo http://www.blasfemar.com/ix-parte-curas-y-hechiceros-cero-en-democracia-genocidio-en-guatemala-con-los-curas-de-por-medio/ sobre el genocidio de Guatemala y colgué también la foto de la chica con el cartel que pide justicia por el juicio en Guatemala.Pero no están todos los culpables en el banquillo. Y me refiero más bien a los culpables de otros países.

    ResponderEliminar