visitas

martes, 20 de marzo de 2012

El Tribunal Primero A de Mayor Riesgo condenó a 7 mil 710 años de cárcel a cinco miembros del ejército de Guatemala por la masacre cometida en la aldea Plan de Sánchez en donde fueron asesinadas 256 personas en julio de 1982.

El ex comisionado Lucas Tecú y los ex patrulleros de auto defensa civil: Santos Rosales García, Eusebio Grave Galeano y los hermanos Julián y Mario Acoj Morales, fueron sentenciados a 30 años de prisión por cada asesinato y 30 años por el delito de deberes contra la humanidad.

Mediante la sentencia dictada, el Sistema de Justicia guatemalteco reconoce la gravedad de la masacre y da una luz de esperanza a las miles de familiares de víctimas y sobrevivientes del conflicto armado interno que aún esperan justicia. Juzgar los hechos del pasado es fundamental para garantizar que NUNCA MÁS se vuelvan a repetir estos crímenes que lastiman la dignidad de la humanidad.


1 comentario:

  1. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me tiene retenido sexualmente de mi masoquismo voyeurista por calumniarme de violador sexual masoquista con mantenerme cautivo en mi altruismo de prolongar a la paz del mundo y a la union popular mundial por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para altercarme entre calumniarme de violador sexual y entre prolongar a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de tales deidades pluriculturales. Mi solucion sería el de complacerme masoquistamente por mis secuestradoras en forma verosímil de cohabitarme con la tal para desplegarme los ventosos en mi rostro a pantalones perfilados agudos para mi transversal masturbacion de mi rudimentaria investidura a mi declinada fricción de un harapo (unicamente esbeltos dorsos femeninos que me restregen el rostro con los ventosos cohabitacionalmente conmigo debido a que soy el héroe de la paz del mundo).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar