visitas

lunes, 11 de enero de 2016

CASO CREOMPAZ

Audiencia de primera declaración de 14 militares acusados de desaparición forzada y delitos contra los deberes de humanidad. Caso CREOMPAZ en el interior de la base militar número 21, Cobán, Alta Verapaz fueron encontradas 558 osamentas con señales de violencia. La base militar fue utilizada como centro de tortura entre los años 1981- 1988.





















En la fotografía Manuel Benedicto Lucas García, exjefe del Estado Mayor General del Ejército durante los años en los que se cometieron los crímenes en la base militar de Cobán, Alta Verapaz.


10 comentarios:

  1. SITIO AJENO AL BLOG DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
    Solicito a la comunidad extraterrestre mixta comunicar a los emigrantes extraterrestres mixtos de mi colonia al correo electrónico fitnessgymresidencialessanjose@gmail.com ubicada en el sector comercial de los girasoles del boulevard de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central de que soy la encarnacion divina de los Dioses extraterrestres mixtos y del mundo híbrido. Lamentablemente debo advertirles a ustedes de que mis secuestradores de las bandas de plagiarios son impostores en disimularme de que recibieron a sus correos electrónicos de los pueblos aborigenes para dejar de exterminarme con el objetivo de mantener a los pueblos unidos y con el objetivo de mantener a la paz de la delincuencia y de los países bélicos de la tercera guerra mundial por mis encarnaciones divinas de los Dioses pluriculturales como tambien los tales pretendieron sabotearme con ustedes en mi comentario anterior con los extraterrestres para el mismo fin de exterminarme por mis calumniadores en el desconocimiento de los correos electrónicos enviados en vano por la comunidad extraterrestre como lo hicieron los pueblos aborigenes con las bandas de secuestradores. Ustedes son los unicos testigos míos de que es inminente de que vamos a perder la paz del mundo y la union aborigen por culpa de las bandas de secuestradores quienes sirven de impostores en los medios de comunicacion para fingirme ser el pueblo aborigen que me auxilia porque protegen a mis calumniadores como su raza aria étnica y no me admiten como lider aborigen debido a que me consideran bastardo con el polifacetismo de los tales en reinvindicarse de inocentes ante la culpa de los tales. Ahora el unico recurso de amparo que les queda a los tales es de que me asciendan a coronel de artillería de Guatemala. Mis secuestradores estàn perplejos con perder la paz del mundo porque protegen a mis calumniadores sin incluirme con mis clanes aborigenes como el lider popular debido a que me consideran bastardo. Quizás por culpa de mis secuestradores de las bandas de plagiarios, mis calumniadores ya me sabotearon con la comunidad extraterrestre para fines especulativos en mi contra.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    SEGURAMENTE LAS BANDAS DE SECUESTRADORES SEROTES VAN A INICIAR A NOTIFICARME EN MIS NOTIFICACIONES DE MI CUENTA DE GOOGLE PARA DESPRESTIGIARME CON SU LISONJAS Y CON SUS FALSAS INOCENCIAS COMO LO HICIERON EN MIS 2 CUENTAS DE GOOGLE ANTERIORES DONDE POR CULPA DE LAS NOTIFICACIONES DE LOS TALES ME BLOQUEARON DE MIS 2 ANTERIORES CUENTAS.

    ResponderEliminar
  2. SITIO AJENO AL BLOG DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
    Solicito a la comunidad extraterrestre mixta comunicar a los emigrantes extraterrestres mixtos de mi colonia al correo electrónico fitnessgymresidencialessanjose@gmail.com ubicada en el sector comercial de los girasoles del boulevard de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central de que soy la encarnacion divina de los Dioses extraterrestres mixtos y del mundo híbrido. Lamentablemente debo advertirles a ustedes de que mis secuestradores de las bandas de plagiarios son impostores en disimularme de que recibieron a sus correos electrónicos de los pueblos aborigenes para dejar de exterminarme con el objetivo de mantener a los pueblos unidos y con el objetivo de mantener a la paz de la delincuencia y de los países bélicos de la tercera guerra mundial por mis encarnaciones divinas de los Dioses pluriculturales como tambien los tales pretendieron sabotearme con ustedes en mi comentario anterior con los extraterrestres para el mismo fin de exterminarme por mis calumniadores en el desconocimiento de los correos electrónicos enviados en vano por la comunidad extraterrestre como lo hicieron los pueblos aborigenes con las bandas de secuestradores. Ustedes son los unicos testigos míos de que es inminente de que vamos a perder la paz del mundo y la union aborigen por culpa de las bandas de secuestradores quienes sirven de impostores en los medios de comunicacion para fingirme ser el pueblo aborigen que me auxilia porque protegen a mis calumniadores como su raza aria étnica y no me admiten como lider aborigen debido a que me consideran bastardo con el polifacetismo de los tales en reinvindicarse de inocentes ante la culpa de los tales. Ahora el unico recurso de amparo que les queda a los tales es de que me asciendan a coronel de artillería de Guatemala. Mis secuestradores estàn perplejos con perder la paz del mundo porque protegen a mis calumniadores sin incluirme con mis clanes aborigenes como el lider popular debido a que me consideran bastardo. Quizás por culpa de mis secuestradores de las bandas de plagiarios, mis calumniadores ya me sabotearon con la comunidad extraterrestre para fines especulativos en mi contra.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    SEGURAMENTE LAS BANDAS DE SECUESTRADORES SEROTES VAN A INICIAR A NOTIFICARME EN MIS NOTIFICACIONES DE MI CUENTA DE GOOGLE PARA DESPRESTIGIARME CON SU LISONJAS Y CON SUS FALSAS INOCENCIAS COMO LO HICIERON EN MIS 2 CUENTAS DE GOOGLE ANTERIORES DONDE POR CULPA DE LAS NOTIFICACIONES DE LOS TALES ME BLOQUEARON DE MIS 2 ANTERIORES CUENTAS.

    ResponderEliminar
  3. Solicito confirmarme como el miembro abductivo de los 400 ediles del grupo G 400 + Venezuela mundial porque soy miembro abductivo del grupo 11 de MARTHA COLMENARES y del grupo abductivo de MARK ZUKENBERG quien es el presidente de la red social de FACEBOOK y del grupo abductivo del aristócrata ROBERT MACNAMARA porque soy la encarnacion divina de casi todos los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de mi nacion Guatemala y de los extraterrestres donde alcanzamos a la paz del mundo y de los países bélicos de la tercera guerra mundial y de la delincuencia mundial como tambien la union aborigen mundial firme a mi favor y la union política de Rusia y Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América a mi favor.

    ResponderEliminar
  4. Solicito confirmarme como el miembro abductivo de los 400 ediles del grupo G 400 + Venezuela mundial porque soy miembro abductivo del grupo 11 de MARTHA COLMENARES y del grupo abductivo de MARK ZUKENBERG quien es el presidente de la red social de FACEBOOK y del grupo abductivo del aristócrata ROBERT MACNAMARA porque soy la encarnacion divina de casi todos los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de mi nacion Guatemala y de los extraterrestres donde alcanzamos a la paz del mundo y de los países bélicos de la tercera guerra mundial y de la delincuencia mundial como tambien la union aborigen mundial firme a mi favor y la union política de Rusia y Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América a mi favor.

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS HERMANOS DEL PUEBLO DE GUATEMALA:
    Solicito la defensa popular estable a mi favor contra mis vecinas contiguas a mi casa que protegen a mis calumniadores en mis alrededores para hostigarme necrofílicamente en mi dormitorio del extremo exterior para sobornarme con la masturbacion callejera de traicionarme vecinalmente por medio de seducirme en mi interior hogareño desde la calle.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. Solicito a mi resarcimiento masoquista por mis esbeltas secuaces sexuales de mi voyeurismo masturbatorio recatado para mantenerme casto de mis calumniadores quienes pretenden sabotearme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien del cristianismo y de mi nacion Guatemala por el motivo de que estoy exasperado y tambien desconsolado sexualmente por el fraude sexual que me juegan mis calumniadores por culpa de las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado por los tales para calumniarme de violador sexual victimario pero que nunca pudieron evidenciarlo debido a que soy exento de culpa. Me retractaron de disimulado sexualmente para resarcirme necrofílicamente con la calumnia por mis bastardas sexuales de mi remoto pasado. Mi resarcimiento masoquista no debe ser indirecto a mi voyeurismo hogareño porque únicamente me afana a ser patético como calumnia callejera de no ser hostigado facialmente con adherirme los pantalones perfilados femeninos en mi rostro para consumirme de pasión masturbatoria indumentaria a mi harapo transversalmente frotado.
    Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de mis secuaces sexuales de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate como juguete sexual de preservarme casto para convalecerme fidedigno de las suspicaces.
    Cuando haya sido fatigado masturbatoriamente con mi voyeurismo masoquista en un lapso de tiempo prudencial, entonces necesitaré resarcirme coitalmente dorsal indumentariamente porque soy sodomita heterosexual para evitar calumniarme con la piratería desnuda sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos González,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  7. Solicito la creacion de mi estado de coptacion como ley legislativa de la que está estipulada judicialmente y legislativamente en el congreso de Guatemala para mi satisfaccion personal de mi sexualidad masoquista voyeurista pero tambien para la regeneracion de los violadores sexuales del mundo porque los tales se matendrán castos con tal estado de coptacion. Desde Agosto del 2,009 empezó el genocidio necrofílico a los violadores sexuales del mundo hasta la fecha actual Marzo del 2,017 por culpa de mis calumniadores. El origen del violador sexual de mujeres debe cuando son novatos en nunca saber cortejar a las mujeres y el violador de infantes debe a que las adolescentes prefieren a los adúltos mayores como objeto sexual. En mi caso personal, unicamente soy masoquista voyeurista. La ley debe denominarse ley de coptacion.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  8. Solicito la creacion de mi estado de coptacion como ley legislativa de la que está estipulada judicialmente y legislativamente en el congreso de Guatemala para mi satisfaccion personal de mi sexualidad masoquista voyeurista pero tambien para la regeneracion de los violadores sexuales del mundo porque los tales se matendrán castos con tal estado de coptacion. Desde Agosto del 2,009 empezó el genocidio necrofílico a los violadores sexuales del mundo hasta la fecha actual Marzo del 2,017 por culpa de mis calumniadores. El origen del violador sexual de mujeres debe cuando son novatos en nunca saber cortejar a las mujeres y el violador de infantes debe a que las adolescentes prefieren a los adúltos mayores como objeto sexual. En mi caso personal, unicamente soy masoquista voyeurista. La ley debe denominarse ley de coptacion.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  9. Peerme abnegado del coito por saturarme semblante por la eminente silueta dorsal de los exorbitantes pantalones de las obsequiosas de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi declinada fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate para convalecerme fidedigno de preservarme casto de la cobardía recíproca de calumniarme de violador sexual masoquista por mi dilema sexual con Guatemala. Merezco orgasmo necrofílico porque no soy victimario sexual sino que masoquista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  10. Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual frustrado por los tales como fraude sexual hicieron de Guatemala y del mundo un pueblo apático con las caballadas de mis calumniadores por lincharme sexualmente unicamente porque soy masoquista con mis secuaces sexuales ofusas con las bastardas de mi voyeurismo. Soy encarnacion divina actual de los Dioses mayas de Guatemala y de los Dioses aborigenes del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de la demonología pluricultural del mundo y del cosmos extraterrestre, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y del cosmos como tambien a la union popular aborigen mundial donde mis secuestradores de las bandas de plagiarios me sabotean con mis calumniadores auxiliares a mis auténticos porque los tales viven conmigo en calidad de circunvecinos contiguos. Mis secuestradores perdieron la cordura sobre la paz del mundo y la union popular por especularla en mi contra. Mis clanes aborigenes son inertes porque están pasmados con el siniestro. La religion mundial podría convertirse en un fraude por desatenderme popularmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar